Potros UAEM arrancan temporada de ascenso ante Dorados

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 21 de julio.- Esta sábado los Potros de la Universidad Autónoma Del Estado de México (UAEM) harán su debut en el Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso Mx, enfrentarando a su similar de los Dorados de Sinaloa, en el estadio Banorte de la capital sinaloense a las 21:00 horas.

Los comandados por el director técnico Omar Ramírez Lara, intensificaron esta semana su trabajo táctico con miras a definir el equipo que abrirá el torneo.

“El equipo ya está preparado para empezar el torneo, tenemos buen funcionamiento futbolístico, sabemos que tenemos que hacerlo notar, ya que Dorados es un equipo que siempre propone y tiene un buen plantel y nosotros saldremos a proponer para imponernos en calidad de locales y traernos los primeros tres puntos a casa”, señaló Joel Huiqui, uno de los refuerzos importantes que llegaron al conjunto universitario.

Los Potros iniciarán así su segundo año en la antesala de la máxima división del fútbol mexicano, después de haber llegado en los dos anteriores torneos a ronda de cuartos de final; objetivo que buscarán superar en la presente campaña.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella