Investigan asalto a Galerías Metepec

Comparte:

21 de julio 2017.- La madrugada de este viernes un grupo de hombres se introdujeron por la fuerza con una camioneta en la tienda departamental Liverpool de en plaza Galerías Metepec, donde presumiblemente extrajeron joyería, equipos de cómputo y telefonía celular.

De acuerdo con las primeras versiones, a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, de color vino, entre cinco y seis hombres entraron intempestivamente por el acceso vehicular de la avenida Paseo de la Agricultura, donde rompieron la pluma del estacionamiento.

Salieron corriendo por el mismo boquete que provocaron con la camioneta y huyeron hacia la misma calle de Paseo de la Agricultura, donde se presume que otro sujeto los esperaba en otro vehículo para huir del lugar y concretar el asalto.

Algunas fuentes policíacas refieren también que al ingresar fueron enfrentados por un elemento de seguridad privada de la tienda departamental que realiza labores de “seguridad”, no obstante que habría sido amagado con armas de fuego y luego encerrado en una oficina o baño para que no interviniera.

Minutos después llegaron al lugar policías municipales de Metepec, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y posteriormente de la policía ministerial adscrita a la Fiscalía General de Justicia, así como elementos del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Metepec, quienes realizaron las diligencias y comenzaron la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 

Con información de agencias


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella