IEEM convoca a estudiantes a participar en concurso de debate 2017

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 17 de julio 2017.- El Instituto Electoral del Estado de México publicó la convocatoria a participar en el 3er Concurso de Debate 2017; dirigido a estudiantes de nivel superior con interés en el desarrollo político del Estado.

El registro de inscripción se encuentra en la página del IEEM, donde también se encuentra la convocatoria respectiva, en la que se dan a conocer los temas que se podrán abordar, así como los premios y demás detalles.

En esta ocasión se ampliaron y actualizaron los temas, los cuales giran en torno a la democracia, por lo que se podrá abordar: el proceso electoral para la elección del Gobernador del Estado de México en retrospectiva; los valores de la Democracia; democracia en el Estado de México; democracia y redes sociales ¿un binomio necesario?; los jóvenes y su participación en el desarrollo político del Estado de México, y violencia de género en la política.

El día 4 de octubre del año en curso, se publicará en la página electrónica del Instituto las regiones y municipios que las comprenden, el domicilio de las sedes, las personas aceptadas, así como las fechas y horarios de participación en la fase eliminatoria.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella