Lo que es parejo, no es chipotudo; avanza rehabilitación de calles en Toluca

Comparte:

*Fernando Zamora entregó 10 obras de colocación de carpeta asfáltica, trabajos que se llevaron a cabo junto con la ciudadanía; en seis meses suman 475 obras comunitarias.

Reporte de: Francisco Javier López/Apocaliptic

Fotos: Darío Priego/Apocaliptic

Toluca, Estado de México.- Vecinos de las colonias limítrofes con la avenida Morelos, justo donde inicia ésta, en esquina con Vicente Guerrero, agradecieron al presidente municipal, Fernando Zamora Morales, la reinauguración de un tramo de esta vialidad, en lo que es la primera etapa, a la cual se le cambió la carpeta asfáltica.

 

Esta es una de las 10 calles y avenidas que el munícipe entregó este miércoles, las cuales fueron rehabilitadas como parte del programa de bacheo y arreglo de las vialidades y calles de la capital del Estado, donde hemos contado con la participación de la población, resaltó el concejal priista.

Con estas diez obras, sumamos 475 en tan sólo seis meses, a base de faenas comunitarias; son obras que están haciendo los mismos vecinos, lo cual resulta ampliamente gratificante como autoridad, pues se cumple el sueño de estar sumados ciudadanos y autoridades, binomio que da resultados muy positivos para toda la comunidad.

Informó que entre jueves, viernes y sábado, brigadas de ciudadanos y de directivos de este Ayuntamiento, estarán colocando 335 toneladas de mezcla asfáltica, para tapar baches de nuestras calles.

Todos los días surgen baches y más en esta temporada de lluvias, es preciso estar recorriendo las calles y vialidades en general, para resolver los problemas que al respecto, se están presentando, sostuvo Zamora Morales.

El mensaje del alcalde, fue dirigido a la concurrencia, una vez que cortó el listón inaugural, lo cual hizo en compañía de funcionarios municipales, regidores y sobre todo, de ciudadanos. A lo largo de su alocución, agradeció a los trabajadores del Ayuntamiento su disposición para hacer obras de calidad y estar bien coordinados con la población.

Avenida Morelos
Avenida Morelos

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella