Sin pistas del justiciero que mató a ladrón en la Ciudad de México

7 de julio 2017.- La mañana de este jueves, un presunto ladrón perdió la vida al ser baleado cuando pretendía asaltar un camión de transporte público en la colonia Tacuba, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros informes, el sujeto y un cómplice, intentaron despojar de sus pertenencias a los usuarios cuando la unidad con ruta Pantitlán – Metro Guerrero, circulaba entre las calles Felipe Carrillo Puerto y Golfo de Aden.

Sin embargo, uno de los pasajeros sacó un arma y disparó en varias ocasiones en contra de los presuntos hampones, uno de ellos murió en el lugar, mientras el otro logró darse a la fuga.

Tras hacer justicia por su propia mano, el usuario huyó del lugar, mientras el cuerpo del presunto ladrón quedó tendido en el pasillo, a un lado del lugar del chofer. Junto a este fue hallada un arma tipo escuadra, de la cual se desconoce si pertenecía al presunto delincuente o al usuario que le disparó.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México para acordonar la zona en espera del ministerio público correspondiente.

Del ‘justiciero anónimo’, sólo se sabe que portaba corte militar.

agch