Localizan a dos niñas de 14 años desaparecidas en Edomex

Comparte:

Apocaliptic.com

4 de julio 2017.- Abril Verónica Cáliz Rodríguez y María Fernanda Hernández Serrano, ambas de 14 años de edad, quienes fueron reportadas como desaparecidas en los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, respectivamente, e integradas al programa Alerta Amber, ya fueron encontradas, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Abril Verónica fue localizada por su familia en las instalaciones de la estación Chapultepec, del STC Metro de la Ciudad de México.En entrevista mencionó haber salido de su hogar por voluntad propia debido a presuntos problemas familiares; el tiempo que se ausentó estuvo en la casa de una amiga.

Mientras que, la madre de María Fernanda la presentó en la agencia del Ministerio Público para hacer oficial su localización y señaló que su hija fue localizada en la casa de un familiar, ubicada en la colonia Agrícola Oriental, en la Delegación Iztacalco de la Ciudad de México.

En entrevista la adolescente dijo que salió de su casa para ir con unos amigos a una fiesta y se negó a ser certificada. Ambas se encuentran en buen estado de salud y no se inició denuncia por los hechos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella