Bromea que trae una bomba, detienen su avión en la CdMx

Comparte:

Ciudad de México, 28 de junio 2017.- Un pasajero en un vuelo de la aerolínea Interjet con destino a Huatulco fue detenido el miércoles después que aseguró que portaba un explosivo cuando el avión se preparaba a despegar en el aeropuerto de la Ciudad de México, amenaza que fue descartada poco después, dijeron fuentes de la policía y del aeropuerto.

El pasajero, de 34 años, aparentemente bromeaba con otro acerca de que llevaba una bomba, lo que fue escuchado por una sobrecargo, quien alertó sobre la situación, dijo la fuente de la policía.

La fuente del aeropuerto de la capital mexicana comentó que los reportes sostienen que el pasajero se levantó de su asiento y dijo que llevaba el explosivo justo cuando el avión se encaminaba a la posición de despegue.

Interjet refirió más tarde en un comunicado que se había presentado un «incidente con un pasajero» en el vuelo y que se habían activado «los protocolos de seguridad en coordinación con las autoridades y el personal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México».

Finalmente, el vuelo de Interjet 3657 despegó a las 14.30 horas tras descartarse la amenaza y después de tres horas de retraso, dijo la fuente del aeropuerto.

 

Reuters


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella