Entrega Suteym autos rifados en el Día de la Madre

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 27 de junio de 2017.- En la Casa del Servidor Público Mexiquense, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Tres Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas (SUTEYM), Herminio Cahue Calderón, entregó los dos autos rifados en el festejo que realizó la organización con motivo del Día de las Madres.

En esta emotiva ocasión, el líder sindical manifestó que diariamente los sindicalizados deben hacer su mejor esfuerzo para servir a la ciudadanía, siendo el impulso principal el bienestar y estabilidad de sus familias.

Gabriela Merino Velázquez, adscrita a la Coordinación Administrativa de la Secretaría General de Gobierno; y María del Rocío Corona Lara, quien labora en la Escuela Primaria Profesor Adrián Vega Monroy, fueron las afortunadas ganadoras.

Asimismo, hizo entrega de dos pantallas, que fueron rifadas en la celebración alusiva al Día de la Enfermera, a Erika Adriana López Reyes, que presta sus servicios en el Hospital Regional del ISSEMYM en Zumpango; y a María Guadalupe García Sánchez, que trabaja en las oficinas centrales del instituto.

En ambos eventos, reconoció la entrega de las servidoras públicas, a quienes exhortó a continuar desempeñándose de manera responsable, honesta y eficiente; así como a ser ejemplo para sus compañeros y familia.

Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y estructura sindical acompañaron al Secretario General.

 

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella