Desarticulan toma de gas clandestina en Tepotzotlán

Comparte:

19 de junio 2017.- Policías ministeriales aseguraron un predio en el municipio de Tepotzotlán donde comercializaban el gas LP que extraían de manera clandestina de un ducto de Pemex proveniente del municipio de Coyotepec.

En el lugar fueron detenidos 15 personas y asegurados un tractocamión con su caja seca en la cual se encontraba un contenedor con 30 mil kilos de gas LP, una camioneta tipo pick up, un vehículo y cinco pipas de diversas capacidades donde presuntamente se distribuía el combustible para su venta.

La Fiscalía mexiquense informó que el aseguramiento de la toma clandestina y la detención de los sujetos, fueron originados por una denuncia ciudadana anónima que alertó de la presunta venta del combustible en el lugar, sin tener los permisos correspondientes ni las instalaciones adecuadas para ello.

A partir de las detenciones se determinó que en este sitio se podían llenar hasta 20 pipas diarias, las cuales trasladaban el combustible para su venta a diversos puntos de esta región del Estado de México.

El predio, así como los materiales y vehículos encontrados en su interior, y las 15 personas aseguradas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella