Creedence anuncia nueva fecha para Toluca, vendrán en noviembre

Comparte:

19 de junio 2017.- Tras cancelar la fecha del concierto anterior que seria el pasado 18 de Mayo a las 20:00 horas en el Gran Hotel Plaza Imperial, este fin se dio a conocer nuevamente la fecha ya establecida para el concierto. Será el próximo 29 de Noviembre cuando el tan esperado concierto de la banda de rock se llevará a cabo.

El documento que avala la fecha fue emitido por Soul Out Producciones, que también puede consultarse a través de Facebook en la página oficial del evento Creedence Clearwater Revisited Toluca, con fecha del 15 de junio, los organizadores agradecieron la comprensión y tiempo de espera para la nueva fecha de esta presentación, la cual reiteraron su confirmación.

«Entendemos que al no tener detalles concretos se dispersaron algunos rumores sobre la cancelación de este espectáculo, pero confirmamos como dijimos en un principio que el concierto sí se realizará , de antemano rogamos disculpen el tiempo que estuvimos en silencio, nunca hubo dolo en este caso, buscamos la prudencia y nos concentramos en concretar la nueva fecha”.

https://www.facebook.com/CreedenceEnToluca/posts/469517226720922:0

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella