«Chucky» Lozano firma con el PSV hasta 2023

Comparte:

19 de junio 2017.- El futbolista mexicano Hirving «Chucky» Lozano se convirtió el lunes en jugador del PSV Eindhoven hasta 2023, después de que el club holandés llegara a un acuerdo con Pachuca para el traspaso del atacante.

Lozano, que disputa la Copa Confederaciones con la selección de México, se integrará al PSV días después de que termine la participación del «Tri» en Rusia.

«El PSV y Pachuca han llegado a un acuerdo sobre el jugador de la selección nacional de México. El atacante ha dado su acuerdo sobre un contrato hasta el verano del 2023, después de la firma del contrato y tras unas breves vacaciones se unirá al equipo», informó el PSV en un comunicado.

«El lunes, gracias a la federación mexicana de fútbol, Lozano hizo una rápida visita a Holanda para su revisión médica», aclaró.

En el PSV, Lozano será compañero de sus compatriotas Héctor Moreno y Andrés Guardado. Es el quinto mexicano en militar con el club holandés, tras las incursiones de Carlos Salcido y Francisco «Maza» Rodríguez.

«Trataré de hacer la diferencia. Hay mucha ansiedad y adrenalina de ya empezar a entrenar, de estar concentrado al máximo, así que estoy un poco ansioso», dijo Lozano en un video publicado por el PSV. (youtu.be/wm4_1_6mnyk)

El habilidoso jugador, que inició su carrera en el 2014 con Pachuca, regresará el martes a Rusia para reintegrarse al «Tri» tras presentar sus exámenes médicos con el PSV.

«Para bien de la cabeza del jugador, entre más rápido se finalice con ese tema es mejor porque es una distracción menos. Regresa mañana (martes) para estar con nosotros», dijo en Rusia el colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico de México.

 

Reuters


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella