Tejupilco decidido en el apoyo al deporte

Comparte:

*Concluye la exitosa liga de Voleibol.

Apocaliptic.com

Tejupilco, México, 18 de junio de 2017.- Durante la final del Torneo Municipal de Voleibol, el cual levantó una amplia expectativa entre los deportistas del municipio, el secretario del Ayuntamiento, Benito Olascoaga Solís, en representación del alcalde Lino García Gama, destacó que esta disciplina y en general las practicas que se realizan en Tejupilco, seguirán siendo ampliamente apoyadas por la administración.

Luego de un amplio trayecto en el que los equipos varoniles y femeniles de la liga dieron su mayor esfuerzo partido a partido, la final esperada llegó a la Unidad Deportiva, ya que fue el escenario para albergar tan emocionantes encuentros que culminaron en una gran final de voleibol. 

Fue así como luego de grandes jugadas, se coronó al equipo Montessori de Tejupilco, quien le ganó a su similar de Valle de Bravo, esto en la categoría varonil. Por lo que respecta a la femenil, las de Arcelia se levantaron con la victoria, tras ganarles a las chicas, también de Valle de Bravo, quienes fueron un rival muy digno.

Fue de esta manera como los espectadores no dejaban de apoyar a su equipo favorito, quienes entre los gritos de apoyos, se batían por la victoria, el tan anhelado triunfo que siempre se busca en las disciplinas deportivas y que dan satisfacción a quienes las practican.

Acompañado de los regidores José Subillaga, Emmanuel Grande, así como Horacio Albiter, coordinador del deporte en Tejupilco, Benito Olascoaga y las autoridades tejupilquenses, premiaron a los competidores con material deportivo, medallas, reconocimientos, trofeos, además de apoyos económicos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella