Pedro Arce, refuerzo ‘europeo’ para el América

Comparte:

15 de junio 2017.- El futbolista mexicano Pedro Arce se convirtió en el cuarto refuerzo del América para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, procedente del Veria FC de la Súperliga de Grecia.

Arce Latapí, de 25 años de edad y quien se desempeña en la posición de mediocampista, reforzará al cuadro de Miguel Herrera, informó el club capitalino a través de su sitio web.

«El joven mexicano Pedro Arce, que militaba hasta hoy en Europa, es el cuarto refuerzo», de quien destacan los más de 100 partidos que disputó en su andar por Europa, donde forjó su carrera como futbolista profesional.

«Proviene del Veria FC (Superliga de Grecia), equipo en el que debutó profesionalmente el 17 de diciembre de 2014 y jugó 54 partidos. Con una carrera forjada en Europa, el joven mediocampista ha jugado más de 100 partidos y acumula más de mil 500 minutos en la Superliga de Grecia», añadió el cuadro azulcrema.

Luego de las contrataciones de Guido Rodríguez, Carlos Vargas y Carlos Orrantia, el cuadro americanista, que cumple este jueves su cuarto día de pretemporada en la playa, se alista para buscar el título del Apertura 2017.

ntx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella