Convoca ISSSTE a concurso de fotografía para impulsar trato digno a los derechohabientes

Comparte:

Reporte de: Darío Priego/Apocaliptic.com

Como parte de las acciones para  la promoción de una atención humana, digna y cálida a los derechohabientes y sus familias, el Instituto de Seguridad Social al servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) emitió la convocatoria del Primer Concurso Nacional de Fotografía “Miradas para un Buen Trato”.

En conferencia de prensa, el delegado del ISSSTE en  el Estado de México señaló que este certamen “abre espacios de participación y expresión para este sector, especialmente para los 3 millones 939 mil 861 mil derechohabientes jóvenes, a quienes procuramos bienestar integral a través de las 21 prestaciones que otorga el organismo”.

La temática del concurso será Equidad y no Discriminación; la convocatoria es abierta para jóvenes de 12 a 29 años de edad y los premios van desde los cinco mil hasta los 70mil pesos. Hay dos cvategorías: jóvenes de 18 a 29 años y jóvenes de 12 a 17 años,  cada participante podrá concursar con una fotografía, los premios van desde 5 mil hasta 70 mil pesos, dependiendo la categoría y el lugar que se obtenga.

Las bases de las convocatoria se pueden consultar en el sitio www.gob.mx/issste  la recepción de fotografías inicia a partir de hoy, 14 de junio y concluye el 18 de agosto, el fallo del jurado será dado a conocer el 1° de septiembre de 2017 en el referido sitio de internet y en las redes sociales y el 25 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia de premiación, en la que el artista y escultor Rodrigo Sierra donará dos esculturas de Timo para los primeros lugares.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella