La Selección Mexicana llega a Rusia para Copa Confederaciones

Comparte:

14 de junio 2017.- La Copa Confederaciones será una excelente oportunidad para ratificar el buen momento que atraviesa la selección mexicana y para que el «Tri» siga creciendo en busca de ser un equipo que pueda ganarle a cualquier rival, señaló el martes el técnico Juan Carlos Osorio.

El conjunto mexicano llegó a la ciudad rusa de Kazán, donde el domingo iniciará su participación en la Copa Confederaciones enfrentando a Portugal.

«Esperamos ratificar el buen momento del fútbol mexicano, es una gran oportunidad de competir con varias de las mejores selecciones del mundo y seguramente con varios de los mejores jugadores del mundo», dijo a la prensa el colombiano Osorio tras su llegada a Rusia.

En la Copa Confederaciones, que es vista como un ensayo general para el Mundial 2018 y que se disputará entre el 17 de junio y el 2 de julio, el «Tri» estará en el Grupo A junto al local Rusia, Portugal y Nueva Zelanda. En el Grupo B se ubican las selecciones de Camerún, Chile, Australia y Alemania.

«El fútbol mexicano viene pasando un buen momento y esto sería un paso importante para seguir mejorando y construyendo el equipo que merezca ganar en cualquier escenario y pueda competir contra cualquiera», apuntó Osorio.

México lidera de manera invicta la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Rusia con 14 puntos después de cuatro triunfos y dos empates.

 

Reuters


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella