Eruviel Ávila inicia la entrega gratuita de prótesis dentales para abuelitos

Comparte:

Reporte de: Darío Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 13 de junio de 2017.- En el salón del pueblo del Palacio de Gobierno del Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila Villegas inició la entrega gratuita de 500 prótesis dentales, principalmente para adultos mayores, quienes por alguna enfermedad o por sufrir algún accidente, perdieron sus dientes.

Con la entrega de las prótesis los beneficiarios también tendrán un ahorro en su economía, pues en consultorios dentales particulares llega a tener un costo de entre 12 mil y 15 mil pesos, e invitó a los adultos mayores interesados en este programa acudir a las Clínicas de Atención Geriátrica de la entidad, donde se les dará la atención adecuada.

El mandatario mexiquense señaló que este programa, denominado Para Comer Mejor, permitirá a los abuelitos tener una mejor estética dental, evitar deformaciones en la boca por desplazamientos dentales, y mejorar su capacidad de masticar alimentos.

El gobernador recordó que con una nueva dentadura regresa la confianza y fortalece la autoestima de los abuelitos, y les permite tener una mejor digestión al poder masticar los alimentos debidamente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella