Intensifican trabajos de bacheo y reencarpetado en Toluca

*El alcalde Zamora le entra a las faenas de trabajo.

Reporte de: Carlos Manuel Elizalde López

Toluca, México, 12 de junio de 2017.- El programa de bacheo del municipio de Toluca, con nueve brigadas de trabajo, ha cubierto con mezcla asfáltica en frío más de 4 mil 680 baches,  de 648 calles de 23 delegaciones de la capital del Estado de México. Así lo dio a conocer el presidente municipal, Fernando Zamora Morales, al poner en marcha el bacheo para las calles calles 1º de Mayo y Vasco de Quiroga, delegación de Capultitlán.

El mismo programa también arrancó en la calle Guillermo Marconi, delegación  Independencia, donde explicó que con el apoyo del  Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca el pasado 25 de mayo  inició  la segunda etapa de este programa.

Ataviado con ropa de trabajo, el alcalde le entró a las faenas de los trabajos de este día y recordó que se realiza el reencarpetamiento de 35 calles y vialidades de las más importantes de Toluca por el flujo vehicular que registran.

El alcalde toluqueño reveló que los trabajos de bacheo y reencarpetamiento de diferentes calles y avenidas en diferentes puntos del municipio se intensificarán en los próximos días para que al inicio de la temporada fuerte de lluvias, se registren las menores afectaciones. Hay que señalar que las brigadas toluqueñas de estos trabajos implementaron horarios nocturnos para provocar las menores afectaciones a la movilidad.