Podría ser un tlacuache el que atacó a los patos de la Alameda

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 9 de junio de 2017.- Tras realizar la necropsia a los cuerpos de los 4 patos que se encontraron muertos en el estanque de la Alameda Central de Toluca, los veterinarios no encontraron rastros de diábolos o esquirlas, por lo que las autoridades piensan que el ataque lo pudo realizar un tlacuache pues otros patos presentaban heridas.

Las direcciones de Servicios Públicos y de Medio Ambiente del gobierno municipal atienden el suceso y revelaron que otros cuatro patos presentaron algunas lesiones leves que fueron atendidas por veterinarios de la administración municipal, dichas aves fueron reingresadas este día al estanque y se encuentran fuera de peligro.

En el lugar se encontraron heces fecales de tlacuache, por lo que los especialistas sospechan que ese animal pudo ser el que atacó a los patos de la Alameda.

Cabe resaltar que el ayuntamiento de Toluca realiza trabajos con la SAGARPA para el registro e identificación de los patos que habitan en la Alameda y luego de ello, se invitará a la ciudadanía a ponerles algún nombre.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella