Lino García inaugura concreto hidráulico en “La Mesa”, Tejupilco

Comparte:

Reporte de: Alejandro Jaramillo/Apocaliptic.com

Tejupilco, México, 7 de junio de 2017.- Apenas concluida la veda electoral, el presidente municipal del municipio “Puerta de Tierra Caliente”, Lino García Gama, retomó a tambor batiente las actividades e inauguró el concreto hidráulico del tramo “La Mesa” en la Delegación de Tenería Barrio de Arriba. Esta obra era una demanda añeja de los pobladores que ahora tendrán los beneficios de un mejor camino.

La obra cuenta con 770 metros lineales de longitud con lozas de concreto de 15 cm de espesor, además se colocó malla electro soldada,  convirtiéndolo en un pavimento de alta resistencia.

En este evento el alcalde Lino García Gama  recordó que en esta comunidad se ha beneficiado a pobladores con la entrega de estufas ecológicas, paquetes invernales a los adultos mayores, además de la reparación de lámparas de alumbrado público y colocación de las mismas.

El alcalde también mencionó que en próximos días se les hará entrega de fertilizante a los pobladores que realmente siembran sus tierras y a los que no hayan recibido este insumo de otra Institución Gubernamental, “continuaré trabajando para beneficio de su comunidad, tengan la confianza de acercarse a cualquiera de nosotros, somos seres humanos con defectos y virtudes igual que ustedes, pues estamos para atenderles y resolver sus necesidades más apremiantes”, concluyó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella