Buscan a militar que mató a teniente en Valle de Chalco

Comparte:

La madrugada de este jueves un soldado de la Policía Militar adscrito a San Miguel de los Jagueyes, en Valle de Chalco, que a su vez estaban integrados en la célula de la Base de Operaciones Mixtas de esa misma entidad, tras una discusión mató a su superior, un teniente del Ejército mexicano, y posteriormente se dio a la fuga.

De acuerdo con un reporte para el programa Atando Cabos, testigos presenciales señalan que escucharon como arrancó una unidad militar y posteriormente detonaciones, cuando retornaron a la Base de Operaciones Mixtas encontraron al interior el cuerpo sin vida del teniente.

De inmediato los integrantes de la Base de Operaciones Mixtas desplegaron un operativo, hablaron con las unidades de Seguridad Pública de los municipios de Chalco, Valle de Chalco e Ixtapaluca a efecto de ubicar al responsable del homicidio, quien era considerado peligroso, pues además de portar el uniforme está armado.

Trasciende que el soldado habría sido detenido en la ciudad de Puebla, sin embargo, la información no ha sido confirmada por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Las autoridades también deberán confirmar la versión de los hechos que circula, la cual señala que el soldado abrió fuego en contra de su superior tras haberlo reprendido porque se le dieron a la fuga unos delincuentes.

Con información de Radio Fórmula


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella