Suteym entrega más de 7 millones en créditos para vivienda

Apocaliptic.com

Toluca, México, 30 de mayo de 2017.-  Herminio Cahue Calderón, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), acompañado de otros miembros de la agrupación, entregó créditos autoconstrucción, compra de terreno y autoconstrucción, redención de gravamen o gastos de enganche y escrituración de una casa nueva. En total se repartieron 7 millones 250 mil 500 pesos entre 47 servidores públicos del Sector Central.

Los créditos son fideicomisos que se otorgan a los trabajadores en diferentes modalidades y, algo muy importante, es que son a cero intereses y pagaderos durante 112 quincenas, lo que permite generar mejores condiciones de vida para las familias de los suteymistas.

Al finalizar, el Secretario General, instó a los compañeros a valorar su trabajo así como actuar con responsabilidad, siendo honestos, sinceros, nobles y agradecidos, para mantener un estado de paz basado en el fortalecimiento  de las instituciones.