Josefina solicita al INE atraer elección

Comparte:

26 de mayo 2017.- Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, exigió al Instituto Nacional Electoral (INE) atraer la elección para gobernador.
En una carta que entregó en la oficina de Lorenzo Córdova Vianello, Consejero Presidente del INE, Josefina Vázquez Mota le pidió que como árbitro electoral intervenga inmediatamente en las próximas elecciones del Estado de México.
Vázquez Mota, concretamente, pidió cuatro cosas al INE: 1) Observación directa del INE en el proceso electoral del Estado de México; 2) facilitar las condiciones para que se incorporen observadores ciudadanos e internacionales; 3) apoyo para exigirle al Gobierno Federal mayores condiciones de seguridad en todas las casillas del estado y; 4)atraer la elección.
Josefina expresó que el PAN también ha presentado decenas de quejas ante las autoridades, incluso denuncias penales contra el candidato del PRI y la candidata de Morena, esta última por peculado al desviar recursos del municipio de Texcoco para su campaña, y por retener salarios de sus trabajadores.
Finalmente, Vázquez Mota expresó que “estás prácticas ponen en riesgo la democracia, por la cual usted y el INE tienen que velar”.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella