La mujer suteymista, eje en la sociedad, gobierno y sindicato: Cahue

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, Mayo de 2017.- Ante cerca de 5 mil servidoras públicas afiliadas al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), el secretario general de la organización, Herminio Cahue Calderón, reconoció el papel de las suteymistas, ya que son eje fundamental en la sociedad, gobierno y sindicato.

Al celebrar el Día de la Madre, el dirigente aseguró: “Mamás suteymistas, hoy y siempre serán reconocidas por su gran capacidad, y su enorme disposición para la tarea más difícil; ustedes son mujeres importantes y fundamentales en el rol que jugamos las instituciones, y la institución más importante de la sociedad es la familia, de la que ustedes son capitanas”.

Agregó que el festejo es una manera de reconocerlas como pilar fundamental en la organización sindical. Manifestó que el Ejecutivo Estatal se ha distinguido por impulsar políticas a favor de las suteymistas, por lo cual agradeció y reiteró que los agremiados continuarán trabajando con empeño y dedicación.

El Director General de Personal asistió con la representación del Gobernador mexiquense, y felicitó a las agremiadas; asimismo, manifestó que el GEM reconoce el papel que las mamás cumplen en la sociedad.

En dos funciones iguales, la celebración para las mamás suteymistas incluyó el show de Pepe Caravelli y Josselyn Borraz “Tributo a Juan Gabriel”; la presentación del cantante Víctor García, rifas; así como, presentes que les fueron entregados a su llegada al teatro.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella