Tras la tragedia, algo que celebrar; Manchester United campeón de Europa League

Comparte:

24 de mayo 2017.- El Manchester United se proclamó campeón de la Europa League tras superar 2-0 al Ajax Amsterdam en la final de este miércoles en Solna, con lo que pudo dedicar el trofeo a las víctimas del atentado que el lunes se cobró la vida de 22 personas en su ciudad.

Ese sangriento ataque a la salida de un concierto de la estadounidense Ariana Grande marcó el ánimo en los últimos días de preparación de la final, que se decidió con los goles del francés Paul Pogba (minuto 18) y del armenio Henrikh Mkhitaryan (48′).

El Manchester United, que acabó la recién terminada Premier League en sexta posición, consiguió así un boleto para la próxima Champions League. La última vez que los Red Devils jugaron la máxima competencia de clubes en Europa fue en la campaña 2015-16, cuando se quedó en la fase de grupos.

Con el triunfo del United este miércoles en Solna, el futbol inglés podría tener cinco representantes en la fase de grupos de la próxima Champions, en caso de que el Liverpool supere la ronda de play-off.

https://www.youtube.com/watch?v=y86V0s2g6io

AFP


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella