Camión sin frenos arrolla a varios autos en la México-Toluca

Comparte:

24 de mayo 2017.- Tras una supuesta falla mecánica, un tráiler impactó a varios vehículos a su paso, hasta volcar sobre la México-Toluca en dirección a la capital mexiquense, el saldo fue de cuatro personas heridas, entre ellas, una de gravedad.

El accidente se registró cerca de las 14:00 horas, después que el operador de una pesada unidad perdió el control hasta impactarse contra otros camiones de carga y automóviles particulares que circulaban por la zona, diversos objetos quedaron esparcidos por la carpeta asfáltica.

Automovilistas alertaron a los cuerpos de emergencia sobre los hechos, elementos de emergencia se desplazaron hasta el punto para brindar los primeros auxilios y después de una valoración determinaron trasladar con ayuda de una unidad aérea de Relámpagos a una persona que estaba delicada.

Además, otros tres fueron llevados vía terrestre a diferentes hospitales de Toluca para recibir atención médica especializada, después de haber sido rescatados de entre los fierros tras quedar atrapados tras la colisión, hasta el momento no reportan personas fallecidas.

El tramo carretero generó un severo congestionamiento vehicular durante más de dos horas en tanto eran retirados los vehículos involucrados y se realizaban las labores de limpieza después que fruta y otros objetos quedaron esparcidos por la vialidad.

Este representa por lo menos el tercer accidente donde se ve involucrado un tráiler en lo que va de este año en la principal vía que conecta a la capital de México con el Estado de México que ha dejado diversos lesionados por la falta de precaución y exceso de velocidad.

 

Quadratin


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella