DE ÚLTIMA HORA Se suspende concierto de Creedence en Toluca; ya no será este jueves

Comparte:

18 de mayo 2017.- La empresa que organiza el evento, ha informado que el concierto que la banda estadounidense Creedence daría para hoy jueves en punto de las 20:00 horas en el Gran Hotel Plaza Imperial, ubicado en la capital mexiquense, ha sido pospuesto

“Desafortunadamente y debido a causas totalmente ajenas a Sold Out Producciones, el concierto de Creedence Clearwater Revisited se pospone para ser realizado en una fecha que la banda y sus representantes confirmarán en las próximas horas”, señala el comunicado de Sold Out Productions.

Se informó que debido a causas imprevistas e inevitables se ven obligados a cambiar de fecha, por lo que piden la comprensión de sus fans.

Los boletos vendidos hasta el momento serán validos para la nueva fecha del concierto; asimismo, la venta continuará a través de smarticket.com y en las taquillas del Gran Hotel Plaza Imperial. Las personas que deseen recuperar su dinero lo pueden hacer a partir del 23 de mayo, presentando su boleto y la ficha de compra en el hotel antes señalado.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella