Se burlan de Delfina por ola de cancelaciones

Redacción Apocaliptic.com

12 de mayo 2017.- En redes sociales se han estado burlando de Delfina Gómez, la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, quien al parecer cada vez que aparece en público pierde más adeptos, motivo por el cual cada vez más frecuentemente realiza cancelaciones.

Hace unos días se informó que se negó a acudir a la Universidad Anáhuac, donde diversos candidatos a la gubernatura han acudido para externar su plataforma política y someterse a cuestionamientos de los estudiantes, no obstante que la aspirante de Morena no se dignó a asistir.

Ahora este viernes el periodista Joaquín López Dóriga, le recriminó a través de Twitter, el hecho de haber incumplido su compromiso público y haber cancelado el debate entre candidatos que se tiene programado para el próximo martes en Radio Fórmula.

Este mismo viernes vecinos de Atizapán también se quejaron de haber sido plantados por la candidata de Morena, quien no acudió a una reunión que se tenía programada. Delfina Gómez se excusó afirmando que debido a “reuniones privadas” que se extendieron más de lo programado, ya no tuvo tiempo de llegar, teniendo así pretexto para mantenerse fuera de la vista de la ciudadanía.