Arranca el Festival Cultural SNTE 2017

Comparte:

Reporte de: Darío Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 9 de mayo de 2017.- Teatro, danza, música, literatura, conferencias, materiales didácticos y actividades lúdicas para todo público, forman parte del Quinto Festival Cultural SNTE 2017, que durante una semana se estará registrando en la Plaza González Arratia dela capital mexiquense.

Al inaugurar el Quinto Festival Cultural SNTE 2017, el secretario general de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (que aglutina a maestros federales de 68 municipios del Valle de Toluca) Gustavo Michua Y Michua, aseguró que es incuestionable que en el ámbito de la escuela pública los maestros sirven a la sociedad y su compromiso con la comunidad se refrenda cada día.

Muestra de ello, dijo,  es este festival que va más allá de las aulas y contribuye al fortalecimiento del tejido social mediante el arte y la cultura. Michua y Michua agradeció el esfuerzo del gremio magisterial para ofrecer a la sociedad un festival de calidad que representa un gran esfuerzo y colaboración de los maestros.

Además de las actividades en la Plaza González Arratia, también habrá conferencias y presentaciones artístico-culturales en el Teatro Morelos y en las propias instalaciones del SNTE en la capital mexiquense y en Zinacantepec.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella