Así se jugará la liguilla. Diablos reciben el sábado

Tras la reunión que sostuvieron los representantes de los ocho equipos invitados a la Liguilla del Clausura 2017, quedaron definidos los días y horarios de los partidos de cuartos de final.

Monterrey-Tigres
El Clásico Regio, en sus ediciones 111 y 112, se jugará en el Estadio Universitario el próximo miércoles a las 19:30, donde Tigres buscará iniciar el camino rumbo al bicampeonato. En tanto, la vuelta quedó definida para el sábado a las 19:00 en el Estadio Bancomer.

Toluca-Santos
Diablos Rojos visitará el TSM el próximo miércoles a las 21:30 y la vuelta se jugará el sábado a las 21:00 en el Estadio Nemesio Diez, que recibirá su primera Liguilla tras la remodelación con motivo de la celebración del centenario.

Tijuana-Monarcas
Este duelo inédito en Liguilla se disputará el próximo jueves a las 19:30 horas en el Estadio Morelos, mientras que la vuelta se programó para el domingo a las 20:00 en el Estadio Caliente.

Chivas-Atlas
En la Perla Tapatía y con aires de revancha, el clásico de Guadalajara tendrá su juego de ida el próximo jueves en el Estadio Jalisco a las 21:30, mientras que la vuelta se jugará en el Estadio Chivas el domingo a las 18:06 horas.

Todos los horarios son con tiempo del centro de México.

 

MedioTiempo