Chávez Jr y Canelo Álvarez parejos hasta en la báscula; listos para la pelea

Comparte:

5 de mayo 2017.- La división fantasma de las 164.5 libras tiene a partir de este viernes dos habitantes. Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. dieron el peso pactado para su pelea sin dificultades.

La duda no era saber si ‘Canelo’ lo daría, después de todo él debió subir algo de tonelaje.

El verdadero asunto era conocer si Chávez Jr., diez centímetros más alto y que boxea desde hace años con más libras, indisciplinado y en ocasiones displicente, lo lograba.

Pero finalmente ambos contendientes pesaron lo mismo 164 libras y dejaron todo listo para el sábado por la noche.

A Chávez se le vio en su mejor forma posible y la báscula fue generosa con él. Dio el peso sin aspavientos ni problemas. Se le mire por donde se le mire, es la mejor noticia para el combate.

Si alguna duda quedaba de la seriedad con la que ha tomado el combate que le llevó a estar enclaustrado dos meses en el Centro Ceremonial Otomí en el Estado de México, este viernes la ha despejado.

Lo del ‘Canelo’ no es una sorpresa. Disciplinado y rígido como es. No se esperaba de él ningún sobresalto en torno a la báscula.

Eso sí, la duda la pusieron los aficionados del boxeo en Las vegas.

Tanto Álvarez como Chávez se pararon sobre el templete entre gritos de sus legionarios y abucheos de sus detractores. Imposible saber a quien más y a quién menos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella