Pide Morena que se investigue narcomanta dirigida a Obrador

29 de abril 2017.- La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez exigió a los gobiernos federal y estatal garantizar campañas y elecciones seguras e investigar actos violentos como la aparición de una narcomanta en Acolman, donde surgieron presuntas amenazas contra López Obrador.

Este fin de semana apareció en Acolman una narcomanta junto a una corona de flores y un vehículo quemado con mensaje, Gómez Álvarez reclamó a las autoridades estatales y federales su lentitud para indagar la procedencia de los mensajes; “Como candidata y ciudadana condeno este suceso y desde Morena exigimos a las autoridades estatales y federales que intervengan de manera inmediata para aclarar estos hechos delictivos, señaló.

La abanderada de Morena señaló que estas acciones enrarecen el clima electoral, lo que cual perjudica a los millones de mexiquenses que claman seguridad, paz y bienestar para sus familias, señaló.

En las mantas que aparecieron en Acolman se leen amenazas por la visita de Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, en municipios del Edomex. La candidata también pidió esclarecer el sobrevuelo de hace unos días de un helicóptero en Texcoco, desde el cual se arrojaron miles de volantes con mensajes de presuntos grupos delictivos.