Congreso aprueba auditar millonarios recursos de fundación de Josefina

Comparte:

27 de abril 2017.- Este jueves la Comisión de Transparencia de la Cámara de Diputados en San Lázaro aprobó por unanimidad realizar una auditoría financiera detallada a los recursos entregados a la organización Juntos Podemos que encabeza Josefina Vázquez Mota.

Esta auditoria, propuesta por el diputado de Morena, Vidal Llerena, será por el periodo correspondiente del 2014 al 2016. Los diputados coincidieron en su mayoría que la auditoría de desempeño practicada a los recursos que destina la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) a organizaciones para apoyar a mexicanos en el extranjero, no es suficiente para establecer el destino final de esos recursos del erario.

El PRI respaldó la propuesta de Morena, después de que hace unos días la Comisión de Relaciones Exteriores autorizara una auditoría a los 900 millones de pesos que presuntamente ha recibido Juntos Podemos.

De igual forma la diputada del PAN, Cecilia Romero, refrendó el apoyo también de su partido, como una muestra del compromiso con la transparencia y la congruencia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella