Acercamiento regional y directo en el Suteym

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 20 de abril de 2017.- El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Herminio Cahue Calderón, ha encabezado reuniones con las secciones sindicales de toda la entidad.

Este es un acercamiento inédito promovido por el líder suteymista para fortalecer la unidad, entre los agremiados al tiempo de poder atender de cerca las demandas de los mismos.

Por primera vez en la historia del SUTEYM, el líder gremial ha generado un ambiente propicio para que los sindicalistas expresen sus inquietudes, y resuelvan problemáticas regionales, a través del diálogo y cooperación mutua.

Cahue Calderón ha enfatizado constantemente que la mejor recomendación que dan los suteymistas a la organización es el cumplimiento cabal y responsable de sus actividades en el servicio público; así como el desempeño institucional que debe prevalecer para responder a los patrones de todos los funcionarios públicos: los ciudadanos.

Por medio de este proyecto denominado “Sindicalismo de la mano contigo”, y acercamiento con la base, se han puesto en marcha diferentes acciones para capacitar, profesionalizar y desarrollar el potencial humano y laboral de los suteymistas, con la finalidad de que desempeñen cada vez mejor sus funciones, siendo seres humanos competentes y sensibles a las necesidades de los mexiquenses.

En cada reunión, se analizan temas inherentes a los intereses y obligaciones de los suteymistas, con la premisa de unificar esfuerzos, y consolidar proyectos que beneficien a la base trabajadora y a sus familias; cabe destacar que estos encuentros seguirán llevándose a cabo de manera continua.

El Secretario General del SUTEYM invita a que todos los suteymistas se sumen a las tareas que encabeza el sindicato, pues le dan vida y vigor, además de impregnarle amor y pasión, cualidades necesarias para generar un impacto positivo en el servicio público, y en la vida diaria.

Imagen2


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella