Que no le den vuelta, Delfina y AMLO involucrados con Duarte: Anaya

Comparte:

Apocaliptic.com

18 de abril 2017.- “Andrés Manuel se está curando en salud al decir que Duarte lo va a acusar”, aseveró el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al referir que esa reacción confirma de forma contundente el vínculo entre el exgobernador priista de Veracruz y el líder de Morena.

“Duarte ayudó al candidato de Morena en Veracruz y Delfina Gómez era operadora de AMLO en ese estado. Está a punto de caérseles el teatrito, por eso ahora le quieren dar la vuelta al tema, además de minimizar los actos de corrupción de Duarte, considerándolo simplemente un chivo expiatorio”, enfatizó al recordar que, incluso, los mismos priistas utilizaron como argumento para expulsar a Javier Duarte del PRI el apoyo que brindó al candidato de Morena en Veracruz.

Ricardo Anaya señaló que los blogs y páginas de internet de Morena refieren que Delfina Gómez era la operadora de López Obrador y de ese partido político en Veracruz, lo que se traduce en evidencias claras y contundentes, por las cuales “la hoy candidata al gobierno del Estado de México debe dar la cara y responder acerca de su vinculación con Javier Duarte. Que deje de esconderse detrás de López Obrador”.

El dirigente nacional del PAN también se refirió a la supuesta violencia de género de la que se queja Delfina Gómez, y cuestionó que no diga nada de las agresiones de López Obrador en contra de Josefina Vázquez Mota, las cuales confirman que la candidata de Acción Nacional está arriba en las encuestas y que ganará la elección.

“López Obrador nunca en su vida ha movido un dedo por los migrantes en Estados Unidos, y cuando ha ido a ese país se ha mostrado grosero y autoritario, como cuando uno de los padres de los desaparecidos de Ayotzinapa lo abordó. Por eso a López Obrador le molesta que haya personas como Josefina, que sí tiene un trabajo de más de treinta años con las comunidades de mexicanos en los Estados Unidos, porque es un trabajo que él nunca ha hecho”, insistió Anaya.

Finalmente, sobre la transparencia que ahora dice defender el dirigente de Morena, Ricardo Anaya advirtió que ese personaje “es un mentiroso profesional”, pues cuando presentó su 3de3 reportó no tener tarjetas de crédito ni poseer inmuebles, lo cual es completamente inverosímil.

Sin embargo, puntualizó, “después se descubrió, entre otras cosas, que tiene un rancho, La Chingada, en Chiapas, de muy considerables dimensiones y valuado en 25 millones de pesos, y dos departamentos en la Ciudad de México que ocultó en su declaración patrimonial. Andrés Manuel carece de autoridad para hablar de transparencia; para tenerla, debe aclarar de qué ha vivido durante todos estos años y empezar por aclarar su relación con Javier Duarte”, concluyó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella