Gobierno del estado ratifica respaldo a alcalde de Texcoco

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 11 de abril 2017.- José Mazur Quiroga, secretario general de Gobierno, indicó que se estarán dando todo el apoyo al alcalde de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, luego de que este lunes fueron lanzados volantes con un mensaje presuntamente firmado por «la Familia Unida» desde un helicóptero.

«La seguridad es un asunto municipal, la Feria del Caballo no la organiza el gobierno del estado, el apoyo que nos ha pedido el presidente municipal se le ha otorgado. He estado en permanente comunicación con Higinio tras el incendio que se registró, ayer me reportó el asunto del helicóptero y me mandó los dos volantes que estaban tirando», señaló el funcionario.

Manzur confirmó no se tiene registrada hasta el momento ninguna denuncia, señalando que será un asunto que podrá aclarar Aeronáutica Civil. Asimismo señaló no se tiene detectado ningún grupo delictivo operando en la zona, señalando que ve el incidente como algo relacionado con la Feria únicamente.

Tras el anuncio del operativo de seguridad por las celebraciones de Semana Santa en el C5, expresó que una amenaza anónima es como el número de llamadas que reciben en el 911, donde más del 90 por ciento no son ciertas, pero atenderán el caso en el momento en que haya una denuncia formal. 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella