Se abre convocatoria para Conservatorio de Música del Estado de México

Toluca, México, 5 de abril 2017.- Hasta el 30 de abril permanecerá abierta la convocatoria para que los mexiquenses puedan registrarse y participar en el proceso de admisión para ingresar al Conservatorio de Música del Estado de México.

El primer paso para iniciar este trámite es entrar a la página de internet http://comem.edomex.gob.mx/, llenar el formulario de preinscripción e imprimirlo.

Dos días después de haber realizado este procedimiento, los interesados deberán regresar a este sitio para obtener el comprobante de preinscripción con la fecha y hora programada para la platica de orientación.

También tendrán que generar el formato universal de pago en la dirección electrónica http:/sfpya.edomexico.gob.mx/recaudación/, y con éste documento realizar el pago de derechos de examen de admisión por 340 pesos.

De acuerdo con la convocatoria, la charla de orientación se impartirá los días 8, 9 y 11 de mayo, el examen de admisión se aplicará del 19 al 23 de junio y finalmente la lista de los aspirantes aceptados se publicará el 1 de agosto.

El Conservatorio de Música del Estado de México ofrece iniciación musical infantil, bachillerato musical, carreras técnicas, licenciaturas y posgrados.

Los interesados podrán obtener más información en las oficinas de esta institución, ubicadas en Avenida Morelos 816, colonia La Merced, Toluca, Estado de México.

También, comunicándose a los teléfonos (01722) 2156863 y 2156848 o bien consultar la convocatoria que se emitió para este proceso en la página de internet http://comem.edomex.gob.mx/sites/comem.edomex.gob.mx/files/files/convocatoria/convocat-COMEM-17-18.pdf

 

ntx