Björk y Underworld cierre brillante del Festival Ceremonia

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 3 de abril 2017.- Finalmente de forma un tanto atropellada, pero espectacular, culminó el Festival Ceremonia en el centro Pegaso de la capital mexiquense, con la participación por vez primera de dos importantes leyendas como Underworld y Björk.

Un día antes la emoción del concierto se desvaneció para miles de fans ante la súbita noticia de la cancelación del evento, lo cual transcurrió como definitivo en redes sociales, generando un gran número de cancelaciones.

No obstante finalmente las condiciones meteorológicas mejoraron y dieron oportunidad de que el evento se pudiera realizar el día domingo, con la participación de la mayoría de las bandas.

La indefinición propició la cancelación de esperados conjuntos como M.IA, Beach House, D.R.A.M o Vince Staples; de igual forma muchas personas que se trasladarían de fuera ya no pudieron ajustar su itinerario propiciando que el evento no obtuviera toda la afluencia que se esperaba; no obstante que al menos alcanzaron las expectativas mínimas que era de 20 mil asistentes.

Con un concierto intenso de Björk, enfocado principalmente en su álbum Vulnicura, así como una participación llena de energía de parte del dúo británico electrónico Underworld, se cerró de forma inolvidable un festival que finalmente logró concretarse a pesar de los contratiempos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella