Barbosa, artífice del Pacto por México, se va del PRD, se suma a Delfina

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 31 de marzo 2017.- Luis Miguel Barbosa, quien hasta hace unos días fuera el coordinador de la bancada del PRD en el senado, ha confirmado finalmente su renuncia definitiva a este partido, para sumarse a los intereses de Morena, por lo que se estará integrando a partir de la próxima semana a la campaña de Delfina Gómez.

Barbosa confirmó que próximamente hará oficial su renuncia en una conferencia de prensa, aunque ya da por sentada su desincorporación del partido al que pertenecía desde hace más de 20 años.

Miguel Barbosa fue pieza clave de las negociaciones del PRD con el PAN y el PRI para conformar el Pacto por México que acompañó la llegada de Enrique Peña Nieto a la república; aunque hace unos días se reunió en privado con Andrés Manuel López Obrador, junto con el grupo de senadores ex perredistas que también renunciaron hace unos días.

Con esto nuevamente queda en entredicho la calidad moral de Obrador, quien alguna vez afirmara que no iba a negociar nada con el PRD porque eran parte de «la mafia del poder», no obstante que ya pactó con más de la mitad de sus senadores, con quienes negoció dádivas en privado, para purificarlos y sumarlos así a las filas de Morena.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella