Los 3 independientes que juntaron suficientes firmas en Edomex

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

28 de marzo 2017.- Sólo tres de los 10 aspirantes a candidatos independientes a la gubernatura del Estado de México lograron superar las 328 mil 740 firmas que pedía el Instituto Electoral del estado de México (IEEM) para concederles el registro.

Quien más acumuló fue la empresaria Teresa Castell, quien sumó 556 mil firmas de más de 90 municipios de la entidad; seguida del exdirigente estatal del PRI, Isidro Pastor quien reunió 416 mil firmas de 125 municipios; mientras que Abelardo Gorostieta también superó la meta con 380 mil firmas correspondientes a 78 municipios.

 

Teresa Castell es directora de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), miembro del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

Abelardo Gorostieta, quien de igual forma acudió al IEEM a entregar las firmas; anunció que impugnará el tema de los topes de campaña al advertir que son inequitativos y así «será difícil competir».

Mientras que el ex secretario de Transporte en la entidad Isidro Pastor, llegó acompañado de cientos de personas a su registro.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella