La Feria de San Isidro Metepec 2017 con carteleras de lujo

Reporte de: Felix Morriña

Toluca, México, lunes 27 de marzo de 2017.- Del 28 de abril al 21 de mayo se llevará a cabo la Feria de San Isidro Metepec 2017 en el Recinto Ferial de la demarcación presidida por David López Cárdenas. Los organizadores invertirán 60 millones de pesos, esperan una derrama superior a los 80 millones de pesos y aportarán cuatro millones de pesos a la administración actual, tres millones al ayuntamiento para labores de carácter socioeconómico y un millón de pesos para el DIF municipal.

Imagen4

Entre las actividades que se llevarán a cabo en el Teatro del Pueblo estarán Panteón Rococó, el lunes 1 de mayo; La Arrolladora Banda Limón, el miércoles 3 de mayo; Molotov, el jueves 4 de mayo; Río Roma, el viernes 5 de mayo; La Sonora Dinamita, el lunes 8 de mayo; Inspector, el viernes 12 de mayo; Bronco, el sábado 13 de mayo; La Sonora Santanera, el domingo 14 de mayo y Campeche Show, el lunes 15 d mayo, entre otros.

El costo de entrada para este foro es de 50 pesos y con eso el interesado puede además disfrutar de los juegos mecánicos y de la Granja Didáctica, entre otros atractivos.

Herca Producciones es la empresa encargada de la edición de este año y pretende acercarse a las producciones realizadas en La Feria de San Marcos, toda vez que la Feria de San Isidro de Metepec cuenta con las condiciones apropiadas para crecer a esos niveles.

Entre los artistas que participarán en el Palenque de Metepec están Emmanuel y Mijares, el 29 de abril, Alejandro Fernández, el 12 y 13 de mayo; Julión Álvarez, el 21 de mayo; Banda MS, el 6 de mayo; los Tigres del Norte, el 5 de mayo; Los Ángeles Azules, el 28 de abril; Reik, el 4 de mayo y Carlos Rivera, el 20n de mayo. Los precios para este tipo de espectáculos varía, por lo que puede consultarlos llamando a los teléfonos 775 129 17 39/ 775 104 48 44 y 775 111 01 36.

El ayuntamiento de Metepec y el Gobierno del Estado de México dispondrán de 170 elementos de seguridad pública en las inmediaciones del Recinto Ferial con la finalidad de ofrecer mayor bienestar a los visitantes a una de las ferias populares más importantes del centro del país. También habrá estacionamientos disponibles cerca del espacio ferial, para la comodidad de todos, concretaron los organizadores.

Imagen7