Escándalo de Barrales amenaza con terminar de hundir al PRD

Comparte:

Mauricio Islas Apocaliptic.com

21 de marzo 2017.- La presidenta del PRD, Alejandra Barrales se ha metido en el mayor escándalo de su trayectoria política, después de haber sido expuesta como mentirosa, por haber omitido un pequeño detallito de un millón de dólares en su declaración 3 de 3: un ostentoso departamento de súper lujo en Miami.

El partido que hace años se vanagloriaba de representar a las izquierdas, sigue perdiendo credibilidad a pasos agigantados, y es que el escándalo de su actual presidenta ha sido internacional, siendo la cadena estadounidense Univisión, la que develó la investigación que delata la falsedad e intereses de Barrales.

Alejandra ha tratado de defenderse afirmando que no era para vivir en Miami, sino para rentarlo y generar un patrimonio para su hija. No obstante que tampoco queda claro de donde obtuvo el cuarto de millón de dólares que supuestamente se requirió para el enganche, siendo que con sus ingresos oficiales como legisladora y en el PRD, no le hubieran alcanzado.

El PRD ha tratado también de pedir perdón afirmando que todos los legisladores estarán presentando su declaración 3 de 3; aunque si resultan igual de falaces que el de su lideresa, escasa importancia tendrán, y mucho menos limpiarán una imagen de un partido que se derrumba a cada paso que da.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella