Elmo despedido por recortes de Trump. Video

Comparte:

21 de marzo 2017.- Tras la noticia de que el gobierno de Donald Trump planea hacer un recorte en el presupuesto a las artes y humanidades en su país, Elmo , el famoso personaje de Plaza Sésamo fue despedido del programa.

Dichos recortes se verían reflejados en las finanzas de la coorporación que transmite a la cadena pública de televisión, la PBS, afectando directamente a la producción de programas infantiles.

 Un video publicado por What’s Trending criticó la propuesta del presidente de los Estados Unidos haciendo una parodia del despido de uno de los personajes más legendarios de la televisión infantil, nos referimos a Elmo .

En la grabación podemos ver a Elmo sentado en la oficina cuando le están dando la mala noticia, “Elmo, te vamos a despedir. El gobierno de Trump va a acabar con todo el financiamiento de artes y educación en el presupuesto del Congreso”.

«¡Elmo ha estado trabajando en Plaza Sésamo por 32 años!», se le ve decir a la marioneta.

Aunque Plaza Sésamo no se encuentra en peligro realmente, ya que su contrato es con HBO y los recortes afectarían solo a canales de televisión pública.

 

Terra/YouTube


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella