Ricardo Joya al frente de comunicación social en campaña de Del Mazo

Comparte:

Apocaliptic.com

16 de marzo 2017.- El reconocido Maestro en Comunicación, Ricardo Joya Cepeda, ha sido nombrado como para encabezar el área de comunicación social del candidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo Maza.

Joya Cepeda es profesor en la licenciatura en Comunicación de la misma Universidad Autónoma del Estado de México, y fungía desde el pasado 1 de marzo como Delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el Estado de México.

Entre julio del 2016 y el 1 de marzo del presente año, Ricardo Joya fue asesor en la Secretaría de Educación del Estado de México. De Mayo 2013 a Junio 2015 fue Secretario de Extensión y Vinculación de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

El Maestro Joya también tiene amplia experiencia en el área de comunicación social, al frente de instituciones como la UAEM, el Poder Judicial del Estado de México y en la LVII Legislatura del Estado de México, además de ser reportero y haber fungido como jefe de producción.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella