Polémica en el PRD, Neri amenaza boicotear elección

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

15 de marzo 2017.- El precandidato a la gubernatura del Estado de México por parte del PRD, Eduardo Neri, encabezó una conferencia de prensa donde anunció el rompimiento con su partido, denunciando a la dirigencia de cometer actos de corrupción para imponer al candidato de Alternativa Democrática Nacional.

Neri, denunció que la presidenta del partido le adelantó que el elegido tras la encuesta del fin de semana, sería el diputado Juan Zepeda, no obstante que acusó que la encuesta habría sido amañada en favor de los intereses de la cúpula del partido.

En un receso de la reunión que se realiza en el Comité Ejecutivo Nacional, el alcalde con licencia de Capulhuac, denunció que se utilizó a la encuestadora de cabecera de Roberto Madrazo, quien ha estado errando en sus pronósticos desde hace 17 años, incluidas las elecciones del 2012 donde daban una ventaja de 20 puntos al representante del PRI. Siendo que terminó siendo inferior a 7 puntos porcentuales.

El precandidato advirtió que estará convocando a sus casi 200 mil seguidores a desincorporarse del partido, buscando una alternativa diferente, aunque sin definir con claridad a que fuerza política apoyaría.

En estos momentos se realiza aún la reunión en el seno del PRD, donde se prevé que en las próximas horas se confirme de forma oficial al representante del partido para el proceso electoral en la entidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella