AMLO insulta a padre de uno de los 43 desaparecidos

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

14 de marzo 2017.- Se ha vuelto viral en redes sociales la forma déspota en la cual el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, llamó «provocador» a Antonio Tizapa, padre de Aldo, uno de los 43 normalistas de la Normal Rural de Ayotzinapa, que desaparecieron el pasado 26 de septiembre del 2014.

El incidente se registró en la ciudad de Nueva York, donde López Obrador se encuentra de gira, en uno de sus eventos con migrantes tuvo que interrumpir su discurso ante la incursión de Tizapa, quien le reclamó su relación con José Luis Abarca.

AMLO no sólo insultó a Tizapa en el lugar llamándolo provocador, horas más tarde volvió a mandar un tweet donde afirmó que realizaría otro evento público, si es que los «provocadores» lo permitían, burlándose una vez más de la condición del padre que ha buscado a su hijo y que es especialmente reconocido porque también ha corrido maratones portando la imagen de Aldo.

De acuerdo a la investigación interna del PRD, Andrés Manuel López Obrador recibió un informe completo de quien era José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda Villa, desde que eran candidatos en 2006. No obstante que AMLO no hizo nada para impedir su llegada a la alcaldía, protegiendo también a Lázaro Mazón, padrino político de Abarca, y quien ha sido involucrado con el crimen organizado en Iguala.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella