Cae en Temascaltepec uno de los 30 más buscados

Comparte:

10 de marzo 2017.- Gerardo Javier Benítez Estrada, uno de los delincuentes más buscados por las autoridades fue capturado este viernes en el municipio de Temascaltepec, Estado de México; así lo confirmaron elementos de la división de investigación de la Policía Federal.

El presunto delincuente y líder de La Familia Michoacana, está relacionado con los delitos de secuestro, extorsión y venta de droga en la región, por ello era uno de los objetivos principales de las instituciones de justicia, informó en conferencia de prensa Manelich Castilla Cravioto, comisionado de la Policía Federal.

La dependencia agregó que el hombre era buscado desde hace por lo menos cinco meses, por lo que existía una orden de aprehensión en su contra sobre todo por el delito de privación de la libertad, al ser encargado de la logística de los plagios de acuerdo con las indagatorias existentes.

Al momento de realizar la aprehensión del individuo -uno de los 30 más buscados-, se encontraba en posesión de por lo menos siete equipos de telefonía móvil, documentación y otros objetos, aunque no se informó si en el operativo desplegado hubo más personas detenidas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella