Suspenden a Sambueza y Andrade por lesionar rivales

7 de marzo 2017.- La Comisión Disciplinaria de la Femexfut informó que los jugadores Rubens Sambueza y Andrés Andrade, se encuentran suspendidos de manera temporal tras la petición de inhabilitación que realizaron a dicha instancia las Chivas y el América por las lesiones que cometieron a sus jugadores: Brizuela e Ibarra, respectivamente.

“Se determina que los jugadores Rubens Sambueza y Andrés Andrade, se encuentran suspendidos de manera temporal para participar en cualquier División o Competencia del Torneo Clausura 2017, por estar involucrados en un proceso de investigación (por lesión).”, se puede leer en el comunicado que difundió la Femexfut.

El jugador de los Diablos Rojos es investigado por la lesión que cometió al Conejito en el duelo entre el Rebaño Sagrado y la escuadra mexiquense. El futbolista rojiblanco estará fuera de actividad por lo menos 12 semanas por el esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo y fractura de Maisonneuve.

Mientras que Andrés Andrade será analizado por la falta que realizó a Renato Ibarra en el duelo León vs América, que le costó al azulcrema una fractura de peroné que lo alejará de las canchas por lo que resta del torneo.

Por último, la Comisión Disciplinaria mencionó que “ambos jugadores tendrán su derecho de réplica ante esta Comisión, quien analizará todas las pruebas aportadas al caso y determinará lo contundente.”

 

record