Ayuntamiento de Toluca realiza 17 obras de alto impacto en San Lorenzo Tepaltitlán

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 6 de marzo de 2017.- El alcalde Fernando Zamora Morales entregó la pavimentación de las calles Girasoles y Puerto de Acapulco, en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, en beneficio de miles de toluqueñas y toluqueños. Esta parte de la capital mexiquense se suma a las zonas que históricamente fueron olvidadas y en la actual administración se vienen realizando diversas obras de beneficio colectivo.

En esta delegación, se realizan 17 obras de alto impacto, entre ellas, pavimentación con concreto hidráulico de la calle Venustiano Carranza, construcción de techumbre y construcción de comedor escolar en el Jardín de Niños “Felipe Villanueva”, construcción del comedor escolar en la primaria “Melchor Ocampo” y mejoramiento del Centro de Salud.

Acerca de los trabajos que se llevaron a cabo en la calle Puerto de Acapulco, la Dirección de Obra Pública informó que forman parte del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) y consistieron en la pavimentación con mezcla asfáltica, de 134 metros por 9 de ancho promedio, es decir, una superficie de 1,200m2.

Respecto a la calle Girasoles, se pavimentaron 1,274m2 con mezcla asfáltica, se mejoraron algunos tramos de baquetas y guarniciones, se introdujo el drenaje pluvial; mientras que las guarniciones y banquetas se construyeron con apoyo y esfuerzo de los vecinos y el gobierno municipal a través del programa “Faenas Comunitarias”.

Durante la entrega de dichas calles, el presidente municipal, Fernando Zamora Morales, destacó  el interés de los vecinos por mejorar su calidad de vida e incrementar la plusvalía de sus viviendas, los exhortó a trabajar en equipo, porque solo así se obtienen resultados benéficos para su colonia, delegación, municipio y estado.

También recordó el apoyo que Toluca recibe de los gobiernos federal, encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, y el estatal, por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, al autorizar programas y recursos en beneficio de la población.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella