Lino García Gama en contacto directo con tejupilquenses

Comparte:

Apocaliptic.com

Tejupilco, México.- El alcalde este lugar, Lino García Gama, ofreció audiencia pública a decenas de ciudadanos quienes manifestaron necesidades tanto en individual como en lo comunitario. Así Lino García da cumplimiento a su promesa de estar en contacto directo con la gente y escuchar sus demandas para poder atenderlas.

Imagen1

En el mismo día, el presidente municipal de Tejupilco visitó el Seminario de Ciudad Altamirano, en el municipio de Guerrero, donde entregó 34 uniformes para el equipo de futbol del Seminario, mismos que usarán los jugadores durante los enfrentamientos en los que participa este gran equipo de seminaristas.

Posteriormente, el presidente Lino García Gama ofreció la audiencia pública en su oficina de la presidencia municipal, donde de manera personal atendió a ciudadanos de las diferentes comunidades.

Con estas acciones el alcalde cumple con uno de los principales compromisos de campaña el cual se basa en escuchar, atender a la gente y tener el contacto directo con ellos, pues su administración tiene el compromiso de resolver sus peticiones y con ello contribuir a un mejor bienestar para las familias que más lo necesitan.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella