Operan a niño que salió volando de juego mecánico en Edomex

Comparte:

El director de Protección Civil municipal de Amecameca, Estado de México, Juan Carlos García Estrada, detalló que fueron tres los niños lesionados la noche de este miércoles, cuando uno de los juegos mecánicos se averió en la feria montada para dar inicio a la Cuaresma.

El funcionario local dijo que los menores Iván, Alejandro y Aishlyn Yamilet, de 12, 10 y 9 años de edad, fueron internados en un hospital privado del municipio de Ixtapaluca. Los gastos médicos fueron cubiertos por la empresa Atracciones Arizmendi, la cual montó los juegos.

De acuerdo con el director de la corporación municipal Alejandro resultó con fracturas de tibia y peroné, por lo que fue intervenido quirúrgicamente; los otros dos menores resultaron con heridas menores y se encuentran fuera de peligro.

El accidente se registró a las 21:45 horas del pasado miércoles de ceniza, cuando el juego denominado «Himalaya» sufrió una falla en una de las cabinas en la que se encontraban los tres niños.

García Estrada explicó que el propio sistema de seguridad del juego se activó por lo que se detuvo, pero por la inercia que llevaba los tres infantes cayeron.

El director de Protección Civil comentó que el juego mecánico donde sucedió el accidente fue suspendido por las autoridades y se realizará un dictamen para saber con precisión cual fue la causa que provocó el incidente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella